FAJA REDUCTORA SIMPLE
FAJA REDUCTORA SIMPLE

Con L-Carnitina, sustancia propia de la piel responsable de convertir los componentes grasos en energía. Sus Activos Vegetales, quemadores de lípidos,ayudan a evitar la formación de celulitis y fijación de grasas en abdomen, muslos y glúteos. El extracto de Garcinia Cambogia tiene acción remodeladora y desinfiltrante. 

* REDUCE 2 TALLAS EN 1 MES *

GARANTÍA OFICIAL DE 1 AÑO

PROPIEDADES

BENEFICIOS PRINCIPALES:

• Remueve adiposidad localizada excedente de cualquier lugar del cuerpo.

• Beneficia zonas con estrías, recuperando la firmeza de la piel.

• Estimula la energía QI y los canales de la cintura potenciando la energía disponible en del cuerpo.

• Elimina el cansancio y stress. Mejora la depresión.

• Reduce papada, elimina celulitis y tonifica.

• Descontractura cualquier zona del cuerpo.

• Beneficia el funcionamiento orgánico y su metabolismo.

• Armoniza y equilibra todos los canales meridianos.

• Beneficia la circulación sanguínea y linfática.

ENERGIA POR IMANES:
• Funciona sin enchufar el aparato.

• Produce polarizacion en las células (minerales en sangre).

• Estimula y alinea células desordenadas, atrofiadas y engordadas.

• Equilibra (Principio del Ying y Yang)

• Si el equipo esta conectado se transforma en un campo magnetico.

• Reparación y restauración de tejidos.

EJEMPLOS:

• En la piel: estrías, flaccidez, tonificación, etc.

• En los huesos: quebraduras o fisuras.

• En los órganos: difusiones hepáticas, renales, etc.

ENERGIA ELECTRICA (BIO – ELECTRICIDAD)
• Funciona por ondas, en 2 dimensiones: Intensidad y Frecuencia.

3 TIPOS DE ONDAS:

• Pulsantes: tonifica, repara y energiza.

• En dispersión: relaja, seda, equilibra, expande, diluye.

• En concentración: tonifica y calma las capas mas profundas.

La Faja Reductora

TIENS es una Revolucionaria Maquina de Ejercicios que le permitira disfrutar de sus 8 Ejercicios Diferentes gracias a su mini computadora inteligente.

DIFERENTES USOS:

CINTURA

ESPALDA

CADERA

GLUTEOS

RODILLAS

HOMBROS

MUSLOS

 

PRECIO:$307.80

MASAJEADOR CAPILAR O ARMOPNIZADOR
MASAJEADOR CAPILAR O ARMOPNIZADOR

LA CIENCIA BIOMÉDICA.

Es el primer aparato en el mundo entero que utiliza la bio-electricidad dentro del propio cuerpo humano para tratar una amplia gama de enfermedades, males o dolencias que muy frecuentemente aquejan al ser humano en los tiempos actuales

USALO DE 3 A 5 VECES POR DIA 5 MINUTOS CADA VEZ

El Masajeador Capilar es el  primer producto del mercado mundial que trabaja con la bioenergía del cuerpo.

Es por eso que, para que funcione, no necesita pilas ni estímulos vibratorios, ni nada que se le asemeje, ya que contiene en su interior una placa llamada VICC(vascular integrated closed circuit), la cual detecta cualquier desequilibrio energético.

Este desequilibrio produce un síntoma que puede causar un dolor o una disfunción en un órgano. Al equilibrar las energías YING y YANG de la zona, ésta se restablece, dejando de molestar.

UN EQUIPO IMPRESCINDIBLE PARA:

·         LA FAMILIA.

·         CENTROS TERAPEUTICOS.

·         INSTITUTOS DE SALUD.

·         CLINICAS, HOSPITALES.

·         CENTROS TERAPEUTICOS.

·         ESPECIAL PARA PROFESIONALES DE LA SALUD.

·         MASAJISTAS.

·         REFLEXOLOGOS.

·         TERAPEUTAS.

¡PARA TODAS LAS PERSONAS QUE QUIERAN MEJORAR SU SALUD!

con tu compra recibi el manual de uso del masajeador capilar. ¡ Somos los unicos que lo entregamos!

PRECIO:$353.60

OZONIZADOR Y PURIFICADOR
OZONIZADOR Y PURIFICADOR

En este dispositivo para la limpieza de frutas y verduras modelo TR-YCA Tianshi combina el diseño moderno (forma elegante del instrumento), con tecnología innovadora que garantiza la calidad y durabilidad del equipo;  una microcomputadora inteligente de alta precisión para el  control exacto del tiempo y cantidad de ozono generado; monitor LCD, es un dispositivo  fácil de usar que se adapta a sus necesidades.

PRINCIPALES FUNCIONES DEL EQUIPO.

1. Desinfección y purificación en una sala de conferencia, de la oficina y del hogar.
El oxígeno activo elimina los productos químicos tóxicos que se producen como resultado de las emanaciones, el olor del humo del cigarrillo, evita la propagación de virus, elimina todo tipo de  olores y previene la aparición de parásitos. El ozono elimina de forma efectiva el olor molesto de pintura de aceite y sustancias nocivas como el formaldehido y el tolueno, que están presentes en las habitaciones recientemente renovadas y que vienen en mobiliario nuevo. Con este apoyo, beneficia la salud y disminuye la probabilidad de ocurrencia de reacciones alérgicas.

2. Uso del equipo en lugares públicos o de alto tránsito. (Bares, peluquerías, restaurantes, hospitales, salas de hospitales y hogares)
El dispositivo purifica el aire, elimina el humo, mata las bacterias y gérmenes, reduce la propagación de virus, eliminar olores de medicamentos, y otros malos olores en las salas del hospital, llena el aire en espacios cerrados con el oxígeno y por lo tanto contribuye a mejorar el sistema nervioso.

3. Uso en la cocina.
El ozono neutraliza los olores en el refrigerador, gabinetes de cocina, elimina sustancias nocivas tales como el tolueno, el alcohol, dióxido de azufre, dióxido de azufre y otros.

4. Aplicaciones en tiendas de mascotas. Eliminación de olores del vertedero de residuos.
El oxígeno activo neutraliza los olores de los animales y sus productos metabólicos, mata bacterias, ácaros, microbios y virus (como el virus de la influenza). El uso regular del dispositivo en lugares de almacenamiento de residuos para mejorar la calidad del aire, reduce el número de cucarachas, moscas y mosquitos.

5. Uso en desinfección y lavado de ropa.
Las prendas como toallas, secadores de cocina y hasta ropa interior quedan totalmente suaves al tacto y libres de olores desagradables.

CARACTERÍSTICAS DEL PRODUCTO:

La bomba de 2 cámaras de aire produce ozono en grandes cantidades, su alta potencia asegura la eficacia del dispositivo aunque con bajos niveles de ruido. La unidad central de proceso cuenta con chips de alta calidad, alta estabilidad y alta resistencia a las interferencias electromagnéticas.
En el estabilizador tiene un dispositivo especial que la protege contra sobrecargas, y controla la temperatura, evitando así la aparición de situaciones de emergencia derivadas de la sobrecarga. El tubo para la alimentación de una nueva generación de ozono tiene una alta transpirabilidad  (Capacidad de evaporación). Debido a esto durante el descenso de la temperatura en el interior del tubo no se acumula mucha humedad, y evita los problemas asociados con la inestabilidad de los ingresos de la capa de ozono, asegurando la fiabilidad del instrumento.

INSTRUCCIONES DE USO

1. Desinfección de frutas y hortalizas y carnes.

Conecte la red, ponga las frutas y hortalizas (no más de 5 kg) que serán tratadas. Coloque en la parte inferior del tanque lleno de agua la boquilla de la forma esférica, deje el aparato enchufado en 3-10 minutos. Las aves de corral, carne y otros productos se limpian a los 10-20 minutos.

2. La esterilización del material de vidrio, botellas de leche, toallas, ropa

Ponga los platos, biberones, etc., en un recipiente lleno de agua. El proceso de esterilización llevará de 10 a 20 minutos, todo quedará perfectamente limpio. El tiempo de esterilización de la ropa depende de su cantidad (por lo general – 20 minutos). Después de la esterilización, la ropa es suave, agradable al tacto y limpia. Úselo en desinfección de cepillos de dientes y herramientas para lograr objetos limpios y estériles.

3. Purificación de Agua

Para necesidades de limpieza, coloque la boquilla de la forma esférica en el agua (no más de 20 litros), durante unos 10 minutos. El dispositivo elimina el cloro residual, bacterias, óxido de hierro, manganeso y sustancias inorgánicas dando como resultado agua enriquecida con oxígeno. Si el agua va a ser utilizada para beber, es necesario después de apagar la unidad, esperar 20 minutos.

4. Esterilización en acuario y prevención de enfermedades en peces
Coloque la boquilla de la forma esférica en un acuario. Las moléculas de ozono liberan oxígeno puro, contribuye a matar los gérmenes, la oxidación de las impurezas, a evitar la descomposición de los residuos de alimentos para peces. Para la prevención de enfermedades  es suficiente  usar el dispositivo durante 5 minutos diariamente.


Descripción General
Con las funciones de esterilización desintoxicación, blanqueamiento, descontaminación, antiséptico y refrescante, puede ayudarnos a eliminar el olor inusual, reforzar nuestro organismo y mejorar nuestra salud y calidad de vida. Es una herramienta esencial para mejorar el nivel de vida de las familias modernas y las condiciones de nuestro trabajo.

Modo de Empleo
1. Retira el pesticida de las frutas y vegetales. 2. Remueve los residuos de toxinas en la carne. 3. Desinfecta y limpia la vajilla, toallas, prendas, etc. 4. Esteriliza, protegiendo contra enfermedades de la piel. 5. Desinfección de interiores: esteriliza el aire de interiores, remueve el gas dañino, purifica el aire. 6. Mata las bacterias, incrementa el oxígeno y previene enfermedades en el acuario.

PRECIO:$790.40

MASAJEADOR DE CIRCULACION SANGUINEA
MASAJEADOR DE CIRCULACION SANGUINEA
BASICAMENTE realiza masajes en los puntos y zonas de reflexión por medio de vibraciones espirales de alta frecuencia, con lo cual promueve la circulación sanguínea y el normal funcionamiento de los órganos logrando un efecto saludable para nuestro organismo. El usar este masajeador durante 15 minutos equivale a correr 5 millas.
Principios del masajeador:
Masaje: las vibraciones y masajes profundizan hasta en los puntos internos e los pies con la ayuda de las agujas proporcionales, tal y como un masajeador profesional, sin causar dolores en el lugar donde presiona, reavivando los órganos corporales.
Revoluciones: las revoluciones de alta frecuencia promueven la circulación sanguínea alrededor del cuerpo, distribuyendo sangre al corazón y cerebro, promoviendo la excreción interna para eliminar los desperdicios.
Temblores: los temblores de alta frecuencia energizan las venas, relajan los músculos, disipan las obstrucciones sanguíneas para promover el flujo sanguíneo, armonizando los ciclos internos.
AMBITOS DE APLICACIÓN
• Nerviosismo
• Obesidad
• Estreñimiento
• Insomnio
• Enfermedades coronarias
• Presión alta
• Dolor de hombros y espalda
• Gastritis crónica
• Mastitis
• Bronquitis
• Síndrome menopáusico
• Enfermedades de la columna y cuello
• Dolor de cintura y piernas
• Mejora la inteligencia y crecimiento en los niños
• Parálisis
• Prostatitis
• Deficiencia física
• Cansancio por el trabajo
• Disfunción sexual
SIETE CUALIDADES
1.Posición: Parado, sentado, recostado, de cuclillas, etc.
2.Funcional: No tiene limitación de tiempo o espacio.
3.Simple, relajante y fácil de usar.
4. Alta frecuencia y reloj automático.
5. Patentado, calificado y de primera clase.
6. Económico: Consume electricidad igual que una lámpara fluorescente. Utiliza menos tiempo y dinero que los demás masajeadotes y puede ser usado por toda la familia.
7. Es seguro y adecuado a la biociencia e ingeniería del cuerpo humano.
El uso correcto de este aparato, conllevará a su eficiente logro con aportes realmente espectaculares para su mejoramiento de salud
.
Beneficios
Mejorar Ostensiblemente la Irrigación Sanguínea.
• Aumenta la capacidad Hídrica en el Cuerpo.
• Regenera las Células en las zonas de aplicación directa.
• Oxigena EL Sistema Celular vía Torrente Sanguíneo en todo el cuerpo.
• Ayuda en la Compactación Muscular en las zonas de aplicación directa.
• Estimula la apertura de los poros, permitiendo la respiración de ellos.
• Tonifica y Aumenta el metabolismo en el cuerpo.
• Ayuda considerablemente al Sistema Inmunológico Corporal.
• Alivia el trabajo del ritmo cardiaco, en la pulsación sanguínea.
• Colabora en el control de la Ansiedad y Nerviosismo.
• Ayuda en la relajación de Molestias Lumbares o de extremidades puntuales.
• Aporta especial connotación sobre las funciones sexuales relativas a la sangre.
NO ES RECOMENDABLE PARA

Personas con tuberculosis, problemas hemorrágicos, hemorragias cerebrales, etc.
INDICACIONES:
Ejercitar una hora antes de las comidas, el mejor intervalo es de 20 a 30 minutos, entre la hora de ducharse y ejercitar.
Beber 300 a 500ml de agua después de los ejercicios.
En casos crónicos que toman medicinas, no reducir ni dejar de tomar sin el consentimiento precio del medico.
El uso correcto de este aparato, conllevará a su eficiente logro con aportes realmente espectaculares para su mejoramiento de salud.
  • Postura Sentada sobre Silla: Es la forma más tradicional de utilización de este aparto, con el hecho de sentarse sobre una silla u otro elemento que permita obtener unos 50 cms. sobre el suelo, a fin de lograr el equilibrio de circulación de sangre en un ángulo de inclinación no mayor ni menor a 90º corporales.
  • Postura de Manos Directas: Corresponde a la forma de entregar el masaje directo a las palmas de las manos, juntas en forma paralela y aplicada directamente sobre la base del plato. Es de especial cuidado mencionar que se debe poner una pequeña capa de protección de algún paño seco o similar para evitar el roce circulatorio directo en esta postura. Ello, por la delicada piel de las manos que difiere totalmente de la planta de los pies.
  •  Postura de Pie Directa: Es la forma más eficiente de lograr la estimulación de sangre en todo el cuerpo con todas las ventajas que ello produce. Cabe señalar además que, como esta postura es la más fuerte en términos de aplicación, se debe considerar todas las cautelas y cuidados designados en “Precauciones de Uso”.
  • Postura de Pantorrilla: Corresponde a la forma de entregar tonificación muscular en las pantorrillas y las zonas anexas como muslos y pies, aplicando directo contacto en forma horizontal. Como es una postura acostada, cabe prevenir también el poner un paño sobre el plato para evitar algún daño.
  • Postura de Glúteos Directos: Corresponde a la forma de sentarse directamente sobre el plato, ubicando los glúteos en forma paralela a la dirección indicadora del plato. Ello permite que la repercusión masajeadota no solo actúe en la zona de aplicación directa, si no que además acentúa el trabajo terapéutico en la columna y la cervical.
  • PRECIO:$2866.20
ACUMAGIC  O APARATO ELECTRONICO DE ACOPUNTURA
ACUMAGIC O APARATO ELECTRONICO DE ACOPUNTURA

Descripción General
Equipo electrónico de acupuntura para el cuidado de la salud. Ha sido desarrollado combinando los conceptos de la medicina tradicional china con la nueva y alta tecnología contemporánea. Su función única y exclusiva permite, a través del diagnóstico manual, detectar el estado de salud. Esta indicado para todas las personas, especialmente para aquellas de edad avanzada. Sus múltiples aplicaciones de terapia y sus propiedades lo convierten en una perfecta inversión de salud y una poderosa herramienta de apoyo para el bienestar suyo y de su familia.

El ACUMAGIC de TIENS es un extraordinario aparato que aplica la Acupuntura Electrónica para la salud integral del cuerpo humano
Su avanzada tecnología de elaboración incorpora de una forma simple, sencilla, elegante y sin riesgo la aplicación de una terapia de salud con tradición de más de cinco mil años de cultura milenaria china.
Tiene como funciones principales:
  1. Diagnóstico por medio de la reflexología a través de las mano
  2. aliviar el dolor y los espasmos
  3. acelerar la transformación y purificación de la sangrela descongestión de los canales VESICULARES.                        PRECIO:$1102.40
PASTA DENTAL PARA NIÑOS
PASTA DENTAL PARA NIÑOS

TIENS Pasta Dental MAS CEPILLO

Puede aliviar la inflamación, prevenir la caries y reparar los dientes dañados.

Ingredientes
Material extraído de la hierba de coral, madre selva y crisantemo. Es un producto rico en extractos naturales de hierbas chinas como algas, Lonicera Caprifolium, Chrysanthemum Parthenium. Tiene una consistencia suave y cremosa. Contiene abrasivo de silicio blando de alta calidad.

Funciones
Limpia completamente los dientes y el flúor natural derivado de las algas ayuda a evitar la formación de caries. Su uso ayuda a prevenir las inflamaciones y dolores bucales, encías sangrantes y mal aliento. Refuerza la superficie del diente aumentando su resistencia contra los ácidos. Protege el esmalte dental y previene la aparición de caries.

Modo de uso
Aplicar una cantidad apropiada y cepillarse por lo menos 2 veces al día según recomendación de su odontólogo.

PRECIO:$34.30

TIENS Pasta Dental ADULTOS 

Puede aliviar la inflamación, prevenir la caries y reparar los dientes dañados.

Ingredientes
Material extraído de la hierba de coral, madre selva y crisantemo. Es un producto rico en extractos naturales de hierbas chinas como algas, Lonicera Caprifolium, Chrysanthemum Parthenium. Tiene una consistencia suave y cremosa. Contiene abrasivo de silicio blando de alta calidad.

Funciones
Limpia completamente los dientes y el flúor natural derivado de las algas ayuda a evitar la formación de caries. Su uso ayuda a prevenir las inflamaciones y dolores bucales, encías sangrantes y mal aliento. Refuerza la superficie del diente aumentando su resistencia contra los ácidos. Protege el esmalte dental y previene la aparición de caries.

Modo de uso
Aplicar una cantidad apropiada y cepillarse por lo menos 2 veces al día según recomendación de su odontólogo.

PRECIO:$33.30

 

CEPILLO PARA NIÑOS
CEPILLO PARA NIÑOS
MASCARILLA REJUVENECEDORA
MASCARILLA REJUVENECEDORA

MASCARILLA REJUVENEC

SISTEMA DE REPARACIÓN CELULAR Y DE TEJIDOS

 
Incluye tres secciones:

 

 
1.- Máscara del RF

 

Hay 32 puntos de detección en la parte posterior de la máscara, diseñados de acuerdo a las posiciones más importantes de las células que pueden influenciar la piel del rostro. Una red de reparación inteligente se forma para reparar las células cuando la máscara entra en contacto con la piel para obtener los efectos de resolver sus problemas y de mantener la piel en un estado sano.

2.- Procesador de Martel

El Procesador de Martel es la tecnología de la base de la máscara de rejuvenecimiento, equivalente al Pentium IV en una computadora; ocupa una posición dominante. La viruta inteligente en el procesador desempeña el papel del cerebro del equipo. Puede modificar la energía para requisitos particulares combinada según la condición de la piel de cada persona y transferirlo a la máscara del RF a través de las fibras con varios modos de funcionamiento para la onda dirigida, la formación de una red de reparación inteligente junto con el oro ubicado en 32 canales cubre la detección de puntos en la máscara del RF.

Este “doctor facial de embellecimiento” puede diagnosticar y localizar automáticamente la célula dañada en la piel y transferir la energía combinada que corresponde a estas células dañadas que acuerdan sus condiciones del concreto para realizar la reparación inteligente, y volverlas a un estado sano de optimización.
La sensación de cada persona durante la reparación es diferente y se individualiza extremadamente.

3.- Serie auxiliar de Rejuvenecimiento

Tiene también un sistema de serie auxiliar, el cual puede proporcionar los nutrientes necesarios y la energía cuando se usan en conjunto. Puede ser utilizado por más de 10 años. Esta serie es compatible con nuestras colecciones de Aloe Ice Cristal y Ginseng Multi-vitamin, e infusión de Té Antilípido para humedecer la toalla facial de contacto entre la máscara y la piel.

Los resultados actuales de estudios alrededor del mundo han demostrado que esta máscara posee la capacidad de proveer la energía necesaria para que las mitocondrias en las células generen la síntesis y la división de la célula misma.
Durante el proceso de envejecimiento se va reduciendo la energía en las mitocondrias lo cual retarda la división celular y la piel no se regenera, apareciendo signos seniles como arrugas, bolsas en los ojos y pérdida de firmeza en la piel.

LA MASCARA DE REJUVENECIMIENTO
ES LA PRIMERA EN UTILIZAR
BIOTECNOLOGÍA INTELIGENTE
DIRIGIDA PARA RESOLVER EN PROFUNDIDAD
LA PERDIDA DE ESA ENERGÍA CELULAR.

La revista Americana “TIMES” publicó que el cuarto logro en la tecnología que influencia la vida americana viene representada por los nuevos logros revolucionarios en el embellecimiento del área facial, que diferencia notablemente con respecto al modo tradicional de embellecimiento facial.

La bio-señal enviada por la Máscara Rejuvenecimiento apunta principalmente a las ediciones de la piel tales como:

Arrugas
Flacidez
Prolapso de la piel, resuelve los problemas de la pérdida de firmeza,
para obtener los efectos del rejuvenecimiento rápido.
Bolsas en los ojos.

Las funciones principales de las señales de la bio-regeneración enviadas por la Máscara Rejuvenecimiento son mejorar la actividad de la bio-enzima en células, permitir la velocidad de las reacciones bioquímicas (réplica del DNA y la trascripción del RNA) permitiendo una renovación y regeneración celular para una piel más joven.

La bio-señal de hidrolización enviada por la Máscara Rejuvenecimiento puede actuar directamente en zonas:

Zonas marchitas,
Zonas ásperas,
Zonas desnaturalizadas de la piel y
En células anormales, para hacer que se descompongan rápidamente y sean descartadas del cuerpo a través de la circulación de la sangre y de los ganglios linfáticos.
Mientras tanto puede inhibir la sobre-secreción de las glándulas sebáceas y resolver así los problemas de la piel tales como erupción del acné y del calor, haciendo la piel suave y lisa con elasticidad.

Las señales de la bio-circulación enviadas por la Máscara Rejuvenecimiento pueden actuar en la capa profunda de la piel sobre las células:

Acelerando la circulación de la sangre,
Facilitando el metabolismo,
Acelerando la absorción de nutrientes por las células de la piel y
eliminando rápidamente las basuras metabólicas.

Permitiendo que la piel del rostro presente un estado más vigoroso, resolviendo problemas tales como:

Piel oscura,
Asperezas,
Puntos negros,
Ojeras,
Alisándola
Mostrando una mirada naturalmente más joven.
Poros dilatados,
Piel oscura sin iluminosidad,
Resequedad
Fenómenos de pérdida de firmeza causados por la falta de oxigenación y por ruptura de la cadena biológica de la capa interna.

Puede ensamblar y reparar la cadena biológica quebrada y prolongar su círculo de la vida:

· la manifestación de arrugas pequeñas desaparecen,
· los poros reducidos,
· la piel superficial suave y
· capa interna firme y comprimida.

 

Permite a las personas tener una apariencia mucho más joven.
Para los daños causados por radicales libres, oxígeno-derivado durante el metabolismo de células faciales, la Máscara Rejuvenecimiento puede transformar el peróxido dañino en sustancias beneficiosas para retardar el proceso del envejecimiento.

La red inteligente de la energía del oro 24K es usada en un 99.99% por la Máscara Rejuvenecimiento para incidir sobre puntos para conectar las células faciales para el proceso de reparación, especialmente las células casi destruidas por la conexión.

Por otra parte, tiene las funciones de reparación en el cerebro mientras que repara las células de la piel tiene la capacidad de mejorar síntomas tales como:

 

Dolor de cabeza,
Dolor de los dientes,
Rinitis,
Dolores neurálgicos e insomnio.

Y muchos otros síntomas.

El poder de la Máscara Rejuvenecimiento, es en tan sólo 16 minutos diarios
Acelera la circulación intradérmica de la sangre y de la linfa con energía combinada inteligente de alta tecnología, proporcionan suficiente energía y los nutrientes (proteína y agua) para las células de la piel, energizando el metabolismo de la piel, y finalmente cumplen con el propósito de reducir las arrugas y prevenir la generación de arrugas nuevas.

Sus efectos son evidentemente visibles en un período aproximado de 35 días.

Inhibe la actividad de la tiroxina , acelera el metabolismo de la melanina y aclara los puntos adquiridos del color (manchas, pecas)
Hay muchas razones que lo provocan, por ejemplo la exposición al sol, embarazo, uso incorrecto de cosméticos y desorden hormonal.

Descargar toxinas de la capa sebácea, regula la secreción del sebo y elimina con eficacia el acné.
El acné no muy avanzado comienza a desaparecer aproximadamente en 10 días. El índice de la repetición del acné se disminuye obviamente aproximadamente en 20 días.

 

Contrae el poro para mejorar la calidad de la piel, permitiendo que la piel áspera llegue a ser delicada y elástica. Algunos poros comienzan a contraerse aproximadamente en 15 días; es importante señalar que en este punto la piel presentará sequedad la cual comienza a desaparecer aproximadamente en 30 días, con una piel más lisa y los poros con una disminución obvia y marcada en su diámetro.

Facilita la circulación de la sangre y del oxígeno, elimina el agua y la grasa excesivas alrededor del contorno de los ojos para mejorar o para eliminar bolsas y ojeras.
El poder combinado de la energía acelera la circulación de la linfa alrededor de los ojos y los movimientos pasivos de la linfa pueden dispersar el agua excesiva alrededor de ojos para mejorar el edema.

Acelera el transporte de la energía en células de la piel: Absorbe el exceso de agua para mejorar el color oscuro y opaco de la piel, permitiendo que el rostro recupere su estado de juventud.

Los resultados obtenidos a través de 50 mil usuarios demuestran:

 

La piel se siente más suave y lisa luego de 16 minutos de aplicación de la máscara.
La piel se ve delicada y se aclara, se ve más iluminada a los 3 días de uso de la máscara.
Después de una semana, las arrugas faciales pequeñas comienzan a ser difuminadas se aclaran los puntos oscuros (manchas, pecas) y las bolsas y ojeras alrededor de los ojos comienzan a desaparecer.
Posterior a cuatro semanas de uso, se verifica una sensación visible en apariencia de 1 a 2 años más joven en la piel del rostro.
Una observación comparativa entre personas que usaron la máscara por más de un año arrojó como resultados que presentaron una apariencia de 5 a 10 años más jóvenes que personas de su misma edad real.

 

CATEGORIA DE LA MASCARA DE REJUVENECIMIENTO

 

_32 puntos de reparación de 99.99% oro de 24 kilates,
_Controlado digitalmente por el microordenador y elaborado con materiales de metal utilizados por la aviación y con efectos realzadores.
_La Máscara Rejuvenecimiento de TIENS es fácil de usar, está al alcance de cualquier persona y su precio es como el de cualquier aparatología cosmetológica.

 

¡Una maravilla!


PRECIO:$$2,950.00 DOLARES