Cómo prospectar en multinivel sin ser rechazado 

. ¿Cómo Prospectar En Multinivel Sin Ser Rechazado?Alguna vez te haz enfrentado al rechazo cuando intentas prospectar en Multinivel?¿Te gustaría cambiar cada uno de esos “No” por “Sí”? cuando intentas prospectar enMultinivel?La clave para Prospectar en Multinivel esta en saber cómo hacerlo. Los negocios que se hacen desde en el hogar y en general los basados en laindustria del Multinivel han cambiado drásticamente en los últimos años.En realidad NO se puede pretender que te respondan con un “Sí” al prospectar enMultinivel si estas utilizando métodos antiguos.En este artículo te daré algunas ideas para que cambies el rumbo de tu negocioMultinivel al aprender a Prospectar en Multinivel. Si aplicas las técnicas que te voy apresentar aquí y lo haces con constancia y dedicación, te aseguro que el éxito no sehará esperar.Uno de los obstáculos más grandes que cualquier persona que ingresa en la industriadel Network Marketing y empieza a Prospectar en Multinivel, es enfrentar es ELRECHAZO.Solamente eexisten dos formas de enfrentar el rechazo:1ª. Sentirte muy desilusionado por el rechazo2a. Ttomarlo como una experiencia y aprender de ella para mejorar tus métodos yhabilidades.No tienes más opciones.Hoy en día tenemos el Internet para promocionar tu Negocio Multinivel y es en laactualidad el método más utilizado para Prospectar en MultinivelTu primer paso para Prospectar en Multinivel:Deberá ser el de adquirir tu propio sitio web o blog y no me estoy refiriendo a la páginaque te entrega la compañía, me refiero a tener tu propio dominio y tu propio nombre,así ganarás confianza y tus prospectos te verán como un experto.

  • 2. La formula es muy sencilla. Cuanto mayor sea la cantidad de personas que visiten tusitio web o blog enfocado a tu negocio multinivel, mayores serán las posibilidades deque algunas de estas personas se inscriban en tu red. Esta es una manera simple deProspectar en Multinivel, sin que te tengas que enfrentar al rechazo.El secreto NO está en presionar a los prospectos, sino en ser persistente y saber cómoutilizar el poder de Internet para Prospectar en Multinivel.Observa a tu alrededor, la mayoría de los Networkers exitosos utilizan el Internet paraProspectar en Multinivel y así atraer personas que se unan a su red. Pero no debesquedarte sólo con la idea de que Internet posee un gran potencial para tu negocio, sinoque debes comenzar a utilizar este potencial a tu favor y aprender a Prospectar enMultinivel a través de Internet.En Internet tienes recursos y herramientas que están a tu alcance y puedes aprendercon mucha facilidad a crear tus propias páginas desde donde promocionar tusproductos, servicios y/o negocio y aprender a Prospectar en Multinivel sin invertirmucho dinero y sin tener que enfrentarte al rechazo.Si deseas adquirir este Reporte Confidencial completo y completamente GRATIS,puedes descárgalo haciendo clic aquí.Así aprenderás a Prospectar en Multinivel e incrementar tu red de afiliados, sin tenerque enfrentarte al RECHAZO.Por tu éxito en el crecimiento de tu red.

EL PODER DE NUESTRA MENTE:

 Desearia comentarles  un poco aserca de lo que aveces desconocemos de nuestro organismo tenemos un maravilloso cerebro con el cual  podemos control los 10  trillones de celulas... y en que esto no puede beneficiar veamos...

Hola amigo(a) como estas!


Cuando hablamos de la ley de atracción debemos entender cómo funciona el poder de la mente...


 

El ser humano percibe solo una parte de la realidad, tanto interna como externa, en el proceso de crecimiento desarrolla comportamientos adaptados a la misma que le permitan sobrevivir.


La capacidad de adaptación está indisolublemente unida a la capacidad cognitiva (Cognición hace referencia a la facultad de procesar información a partir de la percepción, el conocimiento adquirido (experiencia) y características subjetivas que permiten valorar la información), es decir, al conocimiento que dicho ser humano tiene de la realidad en la que vive.


Pero en el mundo actual el ser humano no percibe claramente su realidad interna y externa y, por lo tanto, no puede generar comportamientos adaptados a dicha realidad, y por la presión y por el ritmo de vida rápido y acelerado, genera grandes niveles de tensión mental y corporal, con niveles altos de stress.


Estos niveles altos de tensión mental y muscular impiden la percepción de su propio potencial interior.


¿Cuáles son los factores que no permiten al ser humano ver claramente su realidad?


Básicamente en primer lugar, el pensamiento dualista.  La mente humana ordinaria hoy tiene un exceso de análisis y una carencia de síntesis.


En segundo lugar, por la negación de la transitoriedad. La vida no es un estado estático, es un proceso, es decir, cambio, transformación, evolución e involución, condensación, mantenimiento y disolución.


La vida humana individual tampoco es un estado inmutable sino un proceso de transformación en el que todo, absolutamente todo en el organismo humano, tanto a nivel corporal como mental, está cambiando continuamente.


 

En tercer lugar, por la negación de la ausencia de yo. Este es el origen de esa gran neurosis colectiva que llamamos egocentrismo, causa última de tanto dolor y sufrimiento. Lo que la realidad nos dice, cuando la percibimos más allá del condicionamiento egocéntrico, es que ningún yo puede sobrevivir sin eso que llamamos no-yo. Es decir, ningún yo tiene autonomía para sobrevivir por sí mismo sin la interconexión estrecha con lo no-yo.


La división mental de la realidad en yo y Otro es la principal causa de la ansiedad crónica que padecen miles de seres humanos. Ansiedad que, posteriormente, se manifiesta en una amplia gama de patologías mentales, emocionales y corporales.


Todo esto nos lleva a darnos cuenta de que hay muchas personas que viven muy descontentas tanto de sí mismas como de la sociedad que les rodea. Y este descontento no es fruto de problemas personales o de una incapacidad de adaptación al medio ambiente (en algunos casos), sino de una aspiración sincera a vivir algo fundamental, real y definitivo que no sabe cómo satisfacer porque no logran verlo en ninguna parte.


Es por eso que tomar el control de nuestras vidas entrenando día a día nuestras mentes es el paso fundamental para generar la vibración correcta de atracción, usar las herramientas necesarias para el cambio es romper con las cadenas limitantes de nuestra mente subconsciente, dominar nuestros miedos y ansiedades, superar nuestras luchas internas y poder llevar una vida plena y feliz desde el aquí y ahora...


La ley de atracción es un camino en el que la persona se conecta con si misma mientras trata de llegar más allá de las limitaciones de su mente.


Es un entrenamiento de nuestra mente subconsciente y un trabajo diario de disciplina para superar nuestras cadenas mentales negativas, las frustraciones del presente y el pasado adquiridas por las influencias recibidas en nuestro crecimiento, y las preocupaciones por un futuro incierto, generando el enfoque y  la vibración positiva de atracción correcta para manifestar la vida de tus sueños...


PLAN DE COMPENSACION DE TIENS
con un buen sistema de multinivel y con un productos de recomendada garantia usted puede tener los mejores beneficios de la vida.
plan-tiens.pdf
Documento Adobe Acrobat 171.1 KB

Las ciudades son negativas para la salud de las personas

Según la OMS, en las ciudades los accidentes, la elevada violencia y los malos servicios contribuyen a degradar la vida de los citadinos

Miércoles 07 de abril de 2010 - 08:27 am

Ginebra (EFE). Los medios urbanos tienen un impacto directo, frecuentemente negativo, sobre la salud de sus habitantes, incluso cuando se trata de ciudades pequeñas y medianas y no de megalópolis, según advirtió hoy la Organización Mundial de la Salud (OMS).

“Las ciudades concentran oportunidades y servicios, pero también riesgos y amenazas para la salud”, declaró hoy la directora general de la OMS, Margaret Chan, al presentar una campaña que incide en el vínculo entre los planes urbanísticos y la salud de las poblaciones, en el “Día Mundial de la Salud”.

La OMS recalcó que prácticamente todo el crecimiento demográfico de los próximos 30 años se concentrará en las ciudades, donde en 2030 se espera que vivan 6 de cada 10 habitantes del planeta.

LO QUE PASA
Como consecuencia de ello, tanto en las megalópolis (más de 10 millones de personas) como en las ciudades pequeñas y medianas (menos de 5 millones) se observará una degradación de las condiciones de salud debido a factores como la insuficiencia de infraestructuras, la propagación de enfermedades infecciosas y el aumento de enfermedades crónicas debido a estilos de vida malsanos.

Igualmente se prevé un incremento de los accidentes de tráfico y de actos de violencia en general.

El limitado acceso al agua potable será otro desafío en un mundo cada vez más urbanizado, pues aunque el 94 por ciento de residentes urbanos de países en desarrollo cuentan con al menos 20 litros por día y persona en una fuente a menos de un kilómetro de sus domicilios, los riesgos de contaminación del agua son elevados.

LA REALIDAD
El organismo de la ONU también subrayó como un grave problema que hasta el 24 por ciento de la población urbana cuente con servicios mínimos de saneamiento, como baños o letrinas conectados a una alcantarilla o foso séptico que eviten el contacto de las personas con los excrementos.

La situación es aún peor para los 170 millones de residentes en zonas urbanas marginales que carecen incluso de la más simple letrina, mientras que otros 500 millones de personas comparten servicios higiénicos con personas ajenas a su familia.

Al presentar este cuadro, Chan señaló que el hacinamiento que habitualmente se observa en medios urbanos desfavorecidos “amplifica las consecuencias de factores como la contaminación de los alimentos o del agua, los altos niveles de ruido y contaminación, los vertidos químicos, los desastres naturales o el brote de enfermedades”.

CUANDO SE HACE ALGO Y CUANDO NO
La responsable de la OMS dijo que cuando las autoridades locales planifican el futuro de sus ciudades “necesitan pensar en la salud” y aseguró que el buen gobierno de una ciudad “puede producir una esperanza de vida de 75 años o más”.

En el caso contrario, “la expectativa de vida puede ser tan baja como de 35 años”, agregó.

Como ejemplos de ciudades que han avanzado en la buena dirección, mencionó a Adis Abeba (capital de Etiopía) y Nueva York, la primera por su limpieza irreprochable y la segunda por factores como la seguridad de la que gozan actualmente sus habitantes y medidas como la prohibición de fumar en restaurantes y otros lugares públicos.

Por favor inserta el código:

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.